Estando tan arriba de Francia había que hacer alguna locura y que menos que subir a Inglaterra y acercarnos al Ace Café. Teniamos que ver de primera mano uno de los bares moteros mas importantes del mundo y que han creado algo mas que una moda en las motos, el estilo "cafe racer" ya invade las ciudades con motos preparadas y los fabricantes sacan motos personalizadas para sus clientes.
Ferry Calais - Dover
Cogimos el ferry en Calais hacia Dover y de allí la lluvia y el carril izquierdo nos esperaban hasta las afueras de Londres. Llegamos y eramos los únicos con traje de cordura y de los pocos con menos de 45/50 años. Nos recibió una pareja que nos invitaba a hacernos ellos la foto y al final salimos todos juntos. Decir que el ambiente, con el rock dentro del local y las motos clásicas y no tan clásicas fuera mezclado con el cuero negro, los parches y las tachuelas le daba a ese momento un toque acojonante que te llevaba 30 años hacia atrás en el tiempo...era increible¡¡¡
Aguacero inglés
" Ace Café "
Juventud al poder...jajajjajaja
Maquinaria a las puertas
Después de pasar la noche cerca del Ace, tocaba el ferry de vuelta que cogeriamos en Plymouth a Santander. Un trámite aburrido pero que nos dió una vuelta tranquila y de otra manera distinta en la que por el precio compensa los gastos de vuelta y la paliza por carretera.
Bye,bye England¡¡¡
Las caras de cansancio...
...y pensar en la vuelta a la normalidad estaba en nuestras cabezas.
Muchisimas motos hacia España.
Santander nos recibía y de camino a Galicia pensabamos en que el viaje había sido increible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario